Una vez más, las federaciones deportivas del país confían en Ibagué para albergar eventos nacionales. En esta ocasión, la tercera parada del Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica se llevará a cabo en el Coliseo Menor ‘Enrique Triana Castilla’, administrado por el Imdri.
En total, 460 deportistas participarán en la modalidad de niveles, abriendo espacio para que clubes y ligas de todo el país muestren su talento y evalúen el potencial con miras a futuras convocatorias.
El liderazgo de la propuesta ‘Ibagué, Casa del Deporte en Colombia’ ha sido determinante para trabajar de la mano con los organismos deportivos y consolidar este tipo de estrategias.
Al respecto, Carlos Parra, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Gimnasia, señaló: “Para nosotros es un orgullo apoyar estas iniciativas. A nivel país ya hablan de Ibagué como un verdadero epicentro deportivo por sus altos logros, respaldo dirigencial e infraestructura de alto nivel y con los mejores estándares”.
En los próximos días, delegados de la comisión técnica de la Federación harán un recorrido para finiquitar aspectos logísticos y operativos, con el fin de garantizar un espectáculo de calidad tanto para las delegaciones como para los asistentes.