

Una espectacular rumba se vivió en el Patio de Banderas de la Unidad Deportiva de la calle 42, donde el Imdri desarrolló la ‘Fiesta Decembrina HEVS’, del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable, para fomentar el buen uso y aprovechamiento del tiempo libre.
La alcaldesa de Ibagué Johana Aranda destacó el compromiso de los asistentes, ratificando que se han hecho esfuerzos para que la ciudad hoy sea conocida a nivel nacional e internacional por el interés en apoyar el deporte y la recreación.
En el sitio se hicieron circuitos musicalizados, step aeróbico, tropical jump, gimnasia aeróbica y se terminó con una rumba de actividad física musicalizada con los éxitos de fin de año que traen buenos recuerdos en una de las mejores épocas por la unión familiar.
“Es motivante para nosotros los adultos mayores tener esto. La verdad, es muy aburrido estar siempre en la casa haciendo oficios diarios, pero salir a compartir y divertirnos es sinónimo de alegría”, dijo Marleny Manrique, habitante del sector de La Samaria.
Es importante recordar que durante la vigencia 2025 este programa de la Alcaldía y el Imdri tuvo participación de 16.348 habitantes de las 13 comunas, impactando positivamente en la zona rural e instituciones educativas.



