La jornada de Día sin carro y sin moto en Ibagué fue una oportunidad para que los amantes de la recreación y actividad física aprovecharan los espacios para el buen uso del tiempo libre.
Durante este miércoles, los monitores deportivos de la Alcaldía se encargaron de guiar a los ciudadanos en un recorrido lleno de alegría, sorpresas y recreación, tanto para los más pequeños como para aquellos que debían cumplir con sus obligaciones laborales.
Se incentivó desde la entidad el uso del transporte alternativo, brindando seguridad durante los trayectos, así como hidratación en los diferentes puntos, permitiendo que los ciudadanos salieran de forma masiva.
“Disfruté con mi familia de la jornada; tenemos que ser conscientes de que debemos ayudar con el ambiente, por eso me encanta esta actividad”, dijo Jenny Guzmán, usuaria de la ciclovía.
Cabe destacar que estos espacios se pueden disfrutar cada domingo con un amplio trayecto, generando una cultura deportiva en los habitantes de la Capital Musical.