

Con otra cara quedó el polideportivo del barrio Popular luego de las labores realizadas en la cancha de fútbol y la placa principal por parte de la cuadrilla de mantenimiento de escenarios deportivos de la Alcaldía y el IMDRI.
Durante los trabajos, habitantes del sector se acercaron para conocer los detalles de la obra y su estructura, con el objetivo de dejar un escenario funcional y con todas las normas reglamentarias.
Cabe destacar que se realizaron revisiones en las zonas internas y externas donde se practican actividades deportivas y recreativas, lo que permitió una nueva demarcación, fortalecimiento de la estructura metálica, ajustes de tableros y embellecimiento de las graderías.
“Nosotros aprovechamos para salir a distraernos en estos lugares. Las condiciones en las que estaba eran deplorables, pero ver a todo el equipo de la Administración Municipal haciendo el trabajo de mejorar el sitio es motivante”, expresó Nelson González, habitante del sector.
Estos cambios y ajustes permiten que el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (IMDRI) llegue con una mayor oferta institucional a los sectores intervenidos, con escuelas de talentos, hábitos y estilos de vida saludables, gimnasio de la niñez, entre otros programas.