Lubin José Chinchilla Carrascal, acusado de violar y asesinar a una menor en Aguachica- Cesar, fue violentamente atacado en su celda y trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica urgente.
Chinchilla de 76 años, fue identificado como el responsable de un crimen que conmocionó a Aguachica: la violación y asesinato de Kelly Carolina Carballo, una niña de siete años.
En prisión, fue atacado por otros reclusos, quienes lo violaron y empalaron, lo que requirió su inmediato traslado a un centro hospitalario debido a la gravedad de sus heridas.
#Colombia | Hombre de 76 años violó, torturó y asesinó a una niña de 9 años en Aguachica, Cesar.
— Randy Correa (@RandyCorreaVE) May 15, 2024
Lubin José Chinchilla Carrascal, un hombre de 76 años, fue judicializado como presunto responsable del feminicidio de la menor Kelly Carolina Carballo en Aguachica, Cesar.
Las… pic.twitter.com/JePtD0A76G
Las autoridades penitenciarias han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión y mejorar la seguridad en la prisión. No se ha revelado la identidad de los agresores ni la ubicación exacta de la cárcel.
Detalles del Ataque
Imágenes del hospital muestran al hombre acostado en una camilla mientras tres enfermeras trabajan para extraer el objeto que le fue introducido. El video, de contenido explícito, revela el dolor del hombre y los esfuerzos de las enfermeras para tranquilizarlo y extraer el objeto de manera segura.
El Crimen en Aguachica
Chinchilla Carrascal fue detenido tras una investigación que lo vinculó con la desaparición y muerte de Kelly Carolina Carballo. La niña fue reportada como desaparecida en abril y su cuerpo fue hallado en la residencia del acusado. Pruebas forenses y testimonios de vecinos fueron esenciales para establecer su culpabilidad.